banner WIR

Primavera en la ciudad

Por Ignacio Sánchez 0

El San Miguel Primavera Sound 2010 anuncia las actuaciones que llenarán de música los días previos a la celebración del festival.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Primavera Sound aprovecha la celebración de su festival para llenar de eventos musicales los días previos tanto en salas de conciertos como en el metro de Barcelona. Dentro de estas citas destacan nombres como los de Los Campesinos!, Pájaron Sunrise o First Aid Kit.

La celebración de los conciertos en el metro se había programado para el sábado 22 de mayo, pero se tendrá que celebrar el viernes 21, donde actuarán The Nu Niles, Internet 2, 3Mellizas y Blackbird.

Los showcases de los días previos se celebrarán en las salas Apolo, La [2], Monasterio y Fantástico de lunes a miércoles con el siguiente cartel:

- Lunes 24 de mayo

Apolo: Heart Of Gold presenta: THE MORNING BENDERS + MAIKA MAKOVSKI + PÁJARO SUNRISE

Monasterio: La Castanya presenta: FURGUSON + ME AND THE BEES

Primavera A Viva Veu @ Fantástico: FRED I SON + BEDROOM

- Martes 25 de mayo

La [2]: Aloud presenta: TOUNDRA + ATLETA + TWO DEAD CATS

Monasterio: Acuarela presenta: THE WOWZ + CHING CHONG SONG

Primavera A Viva Veu @ Fantástico: MONTAÑAS + PELEA

- Miércoles 26 de mayo

Apolo: Wichita 10th Aniversary Party: LOS CAMPESINOS! + FIRST AID KIT + PEGGY SUE + Special Guest Dj´s

La [2]: Birra y Perdiz presenta: KOKOSHCA + LA OTRA GLORIA

Primavera A Viva Veu @ Fantástico: NACHO UMBERT

Además, por si no fuera poco la organización ha cerrado el cartel de las actuaciones en el Parque Joan Miró (Primavera en el Parque), que se celebrara por tercer año y que contará con las actuaciones de:

- Sábado 29 de mayo: A SUNNY DAY IN GLASGOW + CIRCULATORY SYSTEM + GANGLIANS + THE BIG HEAD TROUBLED BOY + THEE OH SEES + THELEMATICOS

- Domingo 30 de mayo: DIPLOIDE + MCENROE + THE KING KHAN & BBQ SHOW + REAL ESTATE + DUM DUM GIRLS + THE SMITH WESTERNS

También se suma al cartel de esta edición El Petit De Cal Eril, que acompañará a Black Lips y Jeffrey Lewis And The Junkyard en la fiesta de clausura que acogerá la sala Apolo el domingo 30 de mayo.

Y para terminar de completar toda la nueva información, el precio de los abonos para esta décima edición del festival sube de precio a partir de mañana viernes 16 de abril, al precio de 180 euros más gastos, mientras que las entradas de día costarás 70 euros más gastos.

Para más información sobre el San Miguel Primavera Sound 2010 podeis visitar su página web.

banner WIR