banner WIR

Vuelve SonarKids

Por Ignacio Sánchez 0

Vuelve la oferta de música del Sónar dedicada al público más pequeño y sus padres.

La segunda edición de Sonarkids, el Festival de música y experiencias creativas para niños y padres, se amplía a dos días y pasa a celebrarse el fin de semana anterior a Sónar: el 12 y el 13 de junio, en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) y el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con un horario comprendido entre las 10:30 y las 20:00.

SonarKids presenta este año una programación musical repleta de conciertos y sesiones en las que músicos y dj’s como Jimi Tenor, The Pinker Selectors, Joan Miquel Oliver, Guillamino, Txarly Brown, Electrotoylets, Markooz, Undo, SeñorloboFeroz y El Chavo adaptarán su discurso musical al público infantil y juvenil.

El festival cuenta con un gran número de actividades y experiencias creativas, desde la transformación de piezas de ropa con el diseñador de moda Josep Abril o de colorear un mural con el ilustrador Jordi Labanda, hasta un taller de arquitectura y otro de street art.

SonarKids también ofrece clases de dj y de beatbox, circuitos de skate y fingerskate, y los shows de las compañías de baile Brodas y Unity Common.

El festival presenta “0 > 100”, una experiencia musical interactiva y simultánea entre músicos y niños desde cuatro ciudades catalanas -Barcelona, Granollers, Lleida y Olot- conectadas a través de la tecnología de fibra óptica.

Para más información sobre Sonarkids puedes visitar su página web.

jpeg

banner WIR