banner WIR

Vuelve la música al Foro de La Rábida

Por Ignacio Sánchez 0

El ciclo de música del enclave onubense trae nombres tan atractivos este año como Patti Smith o Elvis Costello.

La música vuelve un verano más al Foro Iberoamericano de La Rábida. Un ciclo de actuaciones que ocupa los meses de julio y agosto, y que sirve para poder tener acceso a artista que raramente visitan las tierras onubenses.

Si en la cita del año pasado se pudo disfrutar del artista africano Youssou N’Dour o Carlinhos Brown entre otros, para este año hay ofertas tan interesantes como la norteamericana Patti Smith o el inglés Elvis Costello, además de Rapahel o Miguel Poveda.

El cartel completo del ciclo es el siguiente:

* Viernes 2 julio: CHEB KHALED

* Viernes 9 julio: DIEGO EL CIGALA CANTA TANGO

* Jueves 15 julio: PATTI SMITH BAND

* Viernes 23 julio: ELVIS COSTELLO AND THE SUGARCANES

* Viernes 6 agosto: RAPHAEL

* Jueves 12 agosto: EL ELIXIR DE AMOR DE G- DONIZETTI

* Viernes 20 agosto: MIGUEL POVEDA

Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web de El Corte Inglés, a través de teléfono en el 902 400 222 o en la taquilla del Foro Iberoamericano de La Rábida el día del espectáculo, a partir de las 19:00. Dichas entradas tienen un precio de 25 euros más gastos a excepción de la actuación de Raphael donde los precios varían en función del tipo de localidad.

Para cualquier tipo de duda existe un teléfono de información sobre las actuaciones: 959 49 46 00, al que pueden llamar en horario de mañana.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:30 h. Y además se facilitarán autobuses gratuitos hasta el Foro con salida desde el Hotel Monte Conquero a las 21:15 y 21:45, regresando al finalizar la actuación.

Para más información pueden visitar la web de la Diputación de Huelva.

jpeg

banner WIR