banner WIR

Clem Snide visitan Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

Eef Barzelay y los suyos visitarán por primera Sevilla la próxima semana, dentro de la gira de presentación de su último trabajo.

Sólo falta una semana para poder disfrutar del directo de Clem Snide en Sevilla. Será el martes 29 de junio en la sala Malandar a las diez de la noche. La banda norteamericana está de gira por nuestro país presentando “The Meat of Life”, un trabajo que los ha vuelto a poner en el punto de mira de la crítica especializada.

Para esta actuación contarán con la ayuda de un chelista, además de contar como teloneros una de las bandas con más proyección de Sevilla, Mañana. El proyecto de Cristóbal Colom presentará los temas de “A ver quién llega antes al fin”, con el que están siendo reconocidos y llamados por diversos festivales como Contempopranea o Ecopop.

Las entradas para esta actuación se pueden adquirir previamente en la Librería La Fuga, en la calle Conde de Torrejón 4, o bien reservarlas a través de la web de la sala (recoger antes de las 20h) al precio de 12 euros. En taquilla el precio de las mismas será de 15 euros.

banner WIR