banner WIR

Fuengirola Pop Weekend 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Del 8 al 11 de julio vuelve a celebrarse un año más el Fungirola Pop Weekend, con grandes nombres como The Sunday Drivers o Love of LesbianUn año más, y van tres, vuelve el Fuengirola Pop Weekend. El festival de la Costa del Sol, que tendrá lugar del 8 al 11 de julio, viene cargado de grandes nombres de la escena nacional como Love of Lesbian o The Sunday Drivers, en una de sus últimas actuaciones antes de separarse.

La jornada del jueves 8 servirá para ver a The Silver Beats en el Modcafe en la Fiesta de Bienvenida, mientras que al día siguiente la fiesta se traslada al Bikini Beach donde tendrán lugar las actuaciones de Los Hermanos Dalton, Los Reactivos, Champagne, Los Alimentos y Doobie Brothers Djs.

Para el sábado y domingo el festival se mueve al Castillo Sohail, un recinto de mayor capacidad y donde tendrán lugar las actuaciones de los pesos pesados del cartel de este año. Así, el sábado tendrá lugar las actuaciones de los toledanos The Sunday Drivers, Sex Museum, Octubre, Ana Lógica, Santos de Goma y la sesión de Dj Amable. Mientras que el domingo se podrán ver los conciertos de Love of Lesbian, Los Coronas, Also Starring y Dj Toni Fontana.

El festival ya tiene disponibles los abonos para la edición de este año al precio de 35 euros más gastos, aunque también se podrán adquirir en taquilla por 50 euros.

Para más información del festival podeis visitar su web.

banner WIR