banner WIR

La pista Jack Daniel’s cierra el cartel del FIB Heineken 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Falta poco menos de un mes para que comience la decimosexta edición del FIB Heineken y ya por fin conocemos el cartel al completo tras la confirmación de los artistas que pincharán en la pista Jack Daniel’s (Pista Pop).

Ya está todo listo para una nueva edición del FIB Heineken. Al cartel sólo le faltaba el pequeño fleco de la carpa Pop, que ahora pasa a llamarse pista Jack Daniel’s, y ahora por fin conocemos los nombres que por allí pasarán para animar a los asistentes con sus sesiones.

Como dato curioso, destacar la presencia de Aldo Linares cerrando el festival con su sesión el último día, cuando lo normal ha sido verle abriéndolo en el escenario Verde. Además también estará presente la ganadora de la primera edición de “Proyecto Dj” que ha sido Laurari Little Heart Attacks.

La próxima edición del FIB Heineken tendrá lugar del 15 al 18 de julio, y aún es posible conseguir abonos y entradas de día, estando los abonos a 180 euros más gastos los de 4días, 155 euros más gastos los de 3días y 110 euros más gastos los de 2 días. Las entradas de día se venden a 70 euros a excepción de las del domingo (Gorillaz) que cuestan 80 euros.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR