banner WIR

Llega el Electrochock (US) 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Mañana comienza la tercera edición del evento de música electrónica organizado por la Universidad de Sevilla, dentro del programa estival de 21 Grados.

La Universidad de Sevilla sigue apostando por el ciclo Electrochock (US) un año más. Deberíamos darles las gracias por no suprimir una de las pocas citas de interés dentro de la música electrónica en el calendario hispalense, y es que este año se celebra la tercera edición que echa a rodar mañana mismo con la actuación de The Black Dog.

Para esta edición los conciertos cambian de recinto para pasar a realizarse en la antigua Facultad de Relaciones Laborales, espacio que actualmente ocupa el Cicus (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla), y que se encuentra en pleno barrio de Santa Cruz, en la calle Madre de Dios 1. Todas las actuaciones comenzarán a las 22:30h y serán de carácter gratuito, si bien habrá que recoger la correspondiente entrada en las puertas del centro a partir de las 21:00h, hasta completar el aforo.

El programa completo de esta edición es el siguiente:

* Viernes 25 de junio: The Black Dog

* Sábado 26 de junio: Erik Truffaz & Murcof

* Viernes 2 de julio: Aufgang

* Sábado 3 de julio: To Rococo Rot

Podeis obtener más información a través de la web del Cicus.


banner WIR