banner WIR

Micah P. Hinson y Clem Snide en Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

Micah P. Hinson y Clem Snide pasarán por la capital andaluza durante el mes de junio para presentar sus nuevos trabajos publicados en este 2010.Los aficionados sevillanos por la buena música pueden estar de enhorabuena, ya que durante el mes de junio podrán disfrutar de dos citas con la buena música, ambas en la sala Malandar.

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 10 con Micah P. Hinson como protagonista. El artista norteamericano, que ya ha visitado la ciudad en dos ocasiones, vuelve para presentarnos su nuevo disco “And the pioneer saboteurs”, pero en esta ocasión en solitario. Dani Llamas ejercerá de telonero, con su nuevo trabajo fuera de GAS Drummers.

La segunda cita tendrá lugar el martes 29 con Clem Snide y Mañana como telonero. La banda americana pisará suelo sevillano con “The meat of life” su nuevo disco.

Las entradas ya se encuentran a la venta anticipada en la Librería La Fuga, en la calle Conde Torrejón 4, al precio de 12 euros cada concierto, aunque existe una promoción de poder adquirir un bono de los dos conciertos por 20 euros. El precio en taquilla será de 15 euros.

banner WIR