banner WIR

Nocturama 2010 descubre su cartel

Por Ignacio Sánchez 0

Otro año más las noches veraniegas de Sevilla serán un poco menos calurosas gracias al ciclo de conciertos Nocturama que ve como la crisis recorta parte de las actividades que venían siendo habituales.

Mucho se ha tardado en dar a conocer pero al fin se ha desvelado el cartel completo de la sexta edición del ciclo Nocturama de Sevilla. Una edición que como la mayor parte de actividades culturales ha sufrido un recorte de presupuesto, debido a la crisis, de casi el 50%, lo que se traduce en una reducción de 18 a 13 actuaciones, la supresión de las sesiones de dj’s tras dichos conciertos, o la desaparición del apartado cinematográfico del ciclo.

Aún así Nocturama nos depara grandes nombres como Lali Puna presentando su excelente “Our inventions”, los suecos Friska Viljor, Lloyd Cole o al zaragozano Bigott. Y Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la contratación de artistas vuelve a dividirse entre Green Ufos y La Suite, los primeros encargados del mes de julio y los segundos de agosto, y que tendrá lugar del 1 de julio al 25 de agosto en el C.A.A.C.

Así, el cartel del 2010 queda de la siguiente manera:

Jueves, 1 de julio – BABY DEE

Miércoles, 7 de julio – FRISKA VILJOR

Jueves, 8 de julio – LALI PUNA

Miércoles, 14 de julio – EMILY JANE WHITE

Jueves, 15 de julio – HELLSONGS

Miércoles, 21 de julio – LLOYD COLE

Jueves, 22 de julio – EXSONVALDES

Miércoles, 28 de julio – DENTE

Jueves, 29 de julio – WILDBIRDS & PEACEDRUMS

Miércoles, 4 de agosto – ENTENGUERENGUE

Miércoles, 11 de agosto – SUMA

Miércoles, 18 de agosto – HOLA A TODO EL MUNDO

Miércoles, 25 de agosto – BIGOTT

Por suerte la crisis no ha encarecido el precio de las actuaciones, que como venían siendo habitual tendrán un precio de 5 euros cada una.

banner WIR