banner WIR

Primeros nombres para el Tanned Tin 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de Castellón, ubicado de nuevo en enero comienza a anunciar las primeras bandas de su próxima edición.Cuando el público está pensando qué festival de verano elegir para disfrutar de sus vacaciones, los chicos de Tanned Tin empiezan a ofrecernos información sobre la nueva edición de su festival que tendrá lugar del 27 al 30 de enero en el Teatro Principal y la Sala Opal de Castellón.

Así, hemos conocido a través del blog de Acuarela esta noticia, además de la intención por parte de los organizadores de confirmar más de un tercio del cartel el próximo jueves 17 de junio. Cartel que pretenden que sea el mejor de todas sus ediciones, y para ello ya han anunciado 3 de las bandas que en él estarán:

* Faust

* Goldmund

* Lone Wolf

Además ya es posible adquirir los abonos para la nueva edición al precio de 79 euros más gastos a través de las webs Ticketea y Atrápalo. Sin embargo las entradas de un día sólo se podrán adquirir en Ticketea al precio de 30 euros más gastos. Estos precios subirán a 89 euros el abono y 35 euros la entrada de día a partir del 30 de junio.

banner WIR