banner WIR

Conoce el Sudoeste 2010

Por María Barba 0

Del 4 al 8 de agosto tendrá lugar la 13º edición de uno de los festivales más importantes de Portugal.

Desde tierras portuguesas nos llega un cartel completo y jugoso, de mano de unos de los festivales ya consagrados en este país. La decimotercera edición del festival Sudoeste contará con artistas internacionales tales como MIA, The Flaming Lips, Massive Attack o Air.

El festival, que se celebrará desde el día 4 hasta el 8 de agosto en la localidad de Zambujeira do Mar como viene siendo habitual, desarrollará sus actuaciones en cuatro escenarios diferentes: Palco TNM, Palco Planeta Sudoeste, Groovebox y Palco Sapo Positive Vibes.

La entrada incluye cámping al festival, y el precio de ésta es de 40€ (un día) o de 80€ (el festival completo). No obstante, si el cámping y el calor no es lo tuyo, Zambujeira do Mar ofrece la posibilidad de acceder a su complejo turístico (con parcela reservada y sombrilla) con derecho a transporte hasta el festival al precio de 120 euros. (Más información en http://www.zmar.eu/3423/passe-por-zmar.htm).

Además de los artistas ya mencionados, este festival cuenta con las actuaciones de Beirut, The Very Best, Friendly Fires, o con la electrónica de Groovebox, Dorfmeister y Kruder, y por supuesto con su ya tradicional escenario reggae donde se podrá disfrutar del mítico grupo The Wailers entre otros muchos.

Para ver el cartel completo, así como más información sobre el festival podeis visitar la web del Sudoeste.

banner WIR