banner WIR

Conoce Vigo Transforma 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Dentro de la programación cultural del año Xacobeo nace esta propuesta que une música, instalaciones, talleres entre otras actividades.

Vigo se prepara para dar el pistoletazo de salida a un ciclo al que han denominado Vigo Transforma, y que viene enmarcado dentro del programa de actividades culturales que se desarrolla por la comunidad gallega con motivo del año Xacobeo 2010.

A partir del día 2 de julio y hasta el 10 la ciudad gallega se llenará de espectáculos, talleres y sobre todo música, con un ciclo de conciertos que tendrá lugar entre los días 8 y 10 y cuyo plato fuerte viene dado por nombres como Orbital, Jeff Tweedy o la revelación de The XX. Un cartel donde también destacan artistas como Devendra Banhart, Standstill presentando su nuevo espectáculo “Room”, Os Mutantes, Fischerspooner o Fanfarlo.

Para el apartado musical exite un bono para los tres días de conciertos que cuesta 40 euros más gastos, si bien es posible adquirir entradas para los días sueltos, costando 12 euros la del jueves y 25 euros las del viernes y sábado.

Para más información sobre el evento y todas sus actividades podeis visitar su página web.

banner WIR