banner WIR

Los conciertos de 21 grados refrescan el verano sevillano

Por Ignacio Sánchez 17

El ciclo 21 Grados que impulsa la Universidad de Sevilla nos traerá entre otros a Mark Eitzel, Fernando Alfaro o Antonio Arias.

Otro verano más llega el insoportable calor a Sevilla. Otro verano más llega el ciclo 21 Grados de la Universidad de Sevilla, promovido por el CICUS. Un ciclo que incluye desde actividades de realidad virtual, danza, cine de verano y conciertos, llenando las noches sevillanas durante los meses de julio y agosto en el Patio del Rectorado y en la propia sede del CICUS (Calle Madre de Dios 1).

Dentro del apartado musical caben destacar cuatro citas fundamentalmente, sin despreciar las propuestas de jazz, como son:

* viernes 9 de julio: Antonio Arias + Gaggia

* sábado 10 de julio: Za! + Joan S. Luna

* viernes 16 de julio: Fernando Alfaro + Dj Tali Carreto

* sábado 17 de julio: Mark Eitzel + Hypertótamus

Una oportunidad perfecta para poder disfrutar en un espacio íntimo de propuestas como la Mr. Eitzel, líder de American Music Club que visitará la capital sevillana acompañado solamente por un piano, interpretando tanto temas suyos en solitario como los de su banda, o Fernando Alfaro y Antonio Arias, piezas fundamentales para entender la historia del pop/rock nacional de las últimas décadas.

Todas estas citas serán totalmente gratuitas, teniendo que recoger previamente la invitación a partir de las 21:00h en la misma puerta del CICUS, dando comienzo las actuaciones a las 22:00h.

Si estás interesado en conocer toda la programación de las noches de 21 Grados puedes hacerlo a través de su web.

banner WIR