banner WIR

Primeros nombres para el San Miguel Primavera Club 2010

Por Ignacio Sánchez 0

Además, ya se conocen las fechas para el San Miguel Primavera Sound 2011, que se celebrará en dos espacios diferentes.

San Miguel Primavera Club 2010 echa a andar. El festival vuelve a repetir el formato que tan buenos resultados le está dando en las últimas ediciones, es decir, compatir cartel en diversas salas de Barcelona y Madrid, del 24 al 28 de noviembre, adelantando así las fechas que normalmente ocupaba en las primeras semanas del mes de diciembre.

Como primera tanda de confirmaciones destacan nombres como los escoceses Teenage Fanclub, Lou Barlow de Dinosaur Jr o Holy Fuck. La lista completa es la siguiente:

Teenage Fanclub – Lou Barlow – Holy Fuck – Cornflakes – Male Bonding – Eat Skull – Wild Nothing – Lüger – Ganglians – Guadalupe Plata

Además de ofrecer estas primeras noticias sobre el Primavera Club, también se han dado a conocer los primeros datos del San Miguel Primavera Sound 2011, que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo, y cuya principal novedad por el momento es la recuperación del recinto del Poble Espanyol, donde el festival se celebró durante bastantes ediciones. Será ahí donde festival se celebre los días 25 y 29 mientras que del 26 al 28 el festival volverá a su actual enclave del Parc del Fórum.

Para rematar la organización anuncia la salida de los abonos para ambos eventos, así como la modalidad VIP. Los abonos VIPs saldrá a la venta el próximo miércoles 21 de julio únicamente a través de Codetickets, pudiendo elegir entre el abono del San Miguel Primavera Club (Barcelona o Madrid) más el abono del San Miguel Primavera Sound 2011 VIP al precio de 175 euros más gastos, o bien solamente el abono VIP para el San Miguel Primavera Sound 2011 por 150 euros más gastos. La organización informa de que sólo se podrán comprar 4 abonos San Miguel Primavera Club 2010 + San Miguel Primavera Sound 2011 VIP y 4 abonos San Miguel Primavera Sound 2011 VIP por persona, y que los abonos VIP deberán ser recogidos durante San Miguel Primavera Sound 2011.

A partir del jueves 22 de julio saldrán a la venta en Codetickets y Ticketmaster los abonos conjuntos del San Miguel Primavera Club 2010 y San Miguel Primavera Sound 2011 por 125 euros más gastos, y los abonos simples del San Miguel Primavera Club 2010 a 40 euros más gastos.

Para más información puedes visitar la web de los festivales.

banner WIR