banner WIR

Belle & Sebastian encabezarán el BAM 2010

Por Ignacio Sánchez 0

El Barcelona Acció Musical avanza grupos del cartel de su 18º edición.

El festival barcelonés BAM vuelve cada año junto con las fiestas de la Mercè. En esta ocasión tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre en diversas localizaciones de la ciudad condal, como viene siendo habitual, pero recuperando este año los escenarios de la Plaza de los Ángeles  y de la Plaza de Joan Corominas.

Como grandes nombres destacan sobre todo Belle & Sebastian, que vuelven al festival trece años después y encabezarán el escenario de la antigua Fábrica de Damm, Goldfrapp, que estará en el escenario BAM/MTV, o los americanos OK GO, que acompañarán a Belle & Sebastian que estarán presentando los temas del que será su nuevo disco que verá la luz este otoño.

Además de los escoceses y OK GO, en la antigua fábrica Damm se podrá disfrutar de la actuación de Els Amics de les Arts, una de las revelaciones de la música catalana.

El cartel confirmado hasta el momento cuenta con los siguientes artistas:

Belle & Sebastian – Goldfrapp – OK GO – Me and the Bees – Toundra – Mujeres – Surfing Sirles – Hyperpotamus – Anti-pop Consortium – Safanòria xoca Brain Damage – San Leon – El Guincho – Hindi Zahra – Maika Makovski – Nacho Umbert & La Compañía – Nueva Vulcano – Tulsa

Para seguir informados sobre todo lo relacionado con el BAM 2010 podeis visitar su página web.

banner WIR