banner WIR

Conoce la nueva edición del BSide Festival

Por Ignacio Sánchez 0

The Ting Tings serán los cabezas de cartel de la sexta edición del festival de Molina de Segura.

Ya está todo listo para una nueva edición del BSide Festival, que vuelve a apostar por su fórmula de juntar grandes nombres de la escena nacional con alguna banda atractiva del panorama internacional. Este año el festival se celebrará el 11 de septiembre, y vuelve a contar con el recinto del estadio Sánchez Cánovas para albergar las actuaciones.

Como gran nombre para la sexta edición, el festival ha contratado a los británicos The Ting Tings que animarán seguro al público con grandes temas como “That’s not my name” o “Great Dj”. Otra banda internacional son los Heavy Trash de Jon Spencer, que estarán presentando los temas de “Midnight soul serenade”.

Dentro del apartado nacional sobresalen Love of Lesbian que siguen incasables con su gira de “Maniobras en Japón”, trabajo que los ha terminado de consolidar como una de las apuestas más segura de la música indie española. También estarán actuando los vascos We Are Standard y los mallorquines L.A.

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster, así como en diversas tiendas de la provincia de Murcia, Alicante o Albacete, al precio de 17 euros más gastos de distribución.

Del mismo modo el festival facilita un área de acampada que comienza el mismo día 11 de septiembre a las 16:00h y finaliza al día siguiente a las 18:00h, pudiéndose reservar plaza a través de la web del BSide. Además también el festival facilita información sobre otros medios de alojamiento a través de este enlace.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR