banner WIR

“Hurley” es lo nuevo de Weezer

Por Ignacio Sánchez 0

El nuevo disco de los californianos saldrá el 14 de septiembre y supondrá el cambio de discográfica por primera vez en su carrera.

Ya os anunciamos hace pocas semanas de la intención de Rivers Cuomo de publicar nuevo álbum de Weezer, pues bien, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del que será el octavo trabajo en su carrera, y que supondrá su salto de Geffen Records a Epitaph Records, tras 16 años de relación con los primeros.

“Hurley” es el título para este nuevo disco, y la portada del mismo será una foto de Jorge García, actor que interpreta el papel de Hurley en la serie “Lost”. El mismo Rivers Cuomo defiende la singular elección de la portada en unas declaraciones a Spinner, donde dice que tras muchas vueltas sobre posibles nombres le encantó la foto de Jorge García. Además la portada no llevará ningún tipo de título, al igual que ha pasado con la trilogía de colores (azul-verde-rojo).

Además, el disco incluirá el tema “Run away”, escrito entre Rivers y Ryan Adams, y “Memories” que sirve de adelanto para los más fanáticos de Weezer y que puedes escuchar aquí.

La banda, siguiendo la propuesta que empezaron con “Raditude” de dejar a los fans la creación de portadas alternativas, ha vuelto a convocar un concurso con “Hurley”, donde el ganador se llevará su portada firmada por el propio Rivers Cuomo. En este enlace os podreis descargar las fotos para poder modificarlas y participar.

banner WIR