banner WIR

La muerte se ceba con el 25 aniversario del Pukkelpop

Por Ignacio Sánchez 0

El cantante de Ou Est le Swimming Pool se suicida después de su actuación, mientras que Michael Been fallace tras un ataque al corazón.

La desgracia de la muerte de Charles Haddon y Michael Been ha marcado el desarollo del 25 aniversario del Pukkelpop. Charles Haddon, el cantante del grupo británico Ou Est le Swimming Pool, se suicidaba tras la actuación que la banda daba durante la segunda jornada del festival. Según parece el artista de 22 años se lanzó al vacío tras subirse a una torre en el parking del backstage. Desde el myspace del grupo y la web del festival se han lanzado pequeños comunicados informando del fatal acontecimiento. La banda estaba inmersa en la gira de presentación de sus nuevos temas que formarían parte de su álbum de debut.

Por otro lado también nos hemos enterado del fallecimiento de Michael Been perteneciente al grupo The Call. Y es que Michael se encontraba en el festival belga para ejercer de técnico de sonido de Black Rebel Motorcycle Club, con los que colaboraba habitualmente, además de ser el padre del cantante de la banda. No sabemos si la fatídica muerte trastocará la gira de la banda, que el fin de semana que viene tienen previsto actuar en el Rock en Seine de París, donde también debían de estar los malogrados Ou Est le Swimming Pool.

Trágicas noticias que empañan en parte el gran ambiente de celebración del Pukkelpop, que celebraba este año su 25 cumpleaños con un lleno absoluto.

banner WIR