banner WIR

Monkey Week 2010 saca a la venta sus abonos

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de El Puerto de Santa María pone a la venta las distintas modalidades de abonos para su segund edición.

Faltan poco más de dos meses para que Monkey Week 2010 dé el pistoletazo de salida y la organización sigue dando pequeños pasos en la elaboración del festival. Así, se han puesto ya a la venta los distintos abonos para poder asistir a la larga lista de actuaciones y showcases que llenarán la localidad gaditana del 8 al 12 de octubre.

A diferencia del año pasado que los showcases por los distintos locales de la ciudad eran gratuitos, para esta edición se presenta un abono especial de tres días (del 9 al 11) para estas actuaciones que costará 14 euros más gastos de distribución. También habrá un abono especial de tres días para el Escenario Heineken, situado en el Monasterio de la Victoria, pudiendo acceder además a los showcases por 55 euros más gastos. Por último habrá una entrada de diario para el Escenario Heineken más showcases por 25 euros más gastos.

Los horarios que tendrán los showcases serán de 12:30 del mediodía hasta las 21:00h, mientras que el Monasterio de la Victoria abrirá sus puertas a las 22:00h.

Como apunte final tenemos que comentar la inclusión de los sevillanos Pony Bravo en el cartel, repitiendo, ya que estuvieron en la pasada edición del festival.

Para más información sobre el festival y sus abonos podeis visitar su web.

banner WIR