banner WIR

Suede vuelven

Por Ignacio Sánchez 0

La banda de Brett Anderson vuelve a subirse a los escenarios y pasarán por España.

Parece que la moda de bandas de los noventa ya disueltas que vuelven sigue. Ahora le ha tocado el turno a los británicos Suede. La banda del carismático Brett Anderson y Bernard Butler ha confirmado a través de su página web una serie de conciertos por Europa.

Los primeros pasos de esta vuelta se produjeron a principios de años, cuando la banda fue confirmada para actuar en el Royal Albert Hall el 24 de marzo en una serie de actuaciones en favor de los niños con cáncer, donde también estuvieron Arctic Monkeys, Them Crooked Vultures u Oasis entre otros.

Pues bien, lo que en principio iba a ser una reunión esporádica parece ser que ha cuajado, váyase usted a saber por qué, y sus fans bien agradecidos que estarán. La serie de conciertos empieza este próximo 7 de agosto en Dinamarca, en el Smukfest, pero será hasta el 26 de noviembre en la barcelonesa sala Razzmatazz cuando Suede vuelvan a subirse a un escenario español.

Las fechas de las actuaciones son:

* 7 de agosto: Skanderborg (Smukfest) DINAMARCA

* 21 de agosto: Bodo (Parkenfestivalen) NORUEGA

* 26 de noviembre: Barcelona (sala Razzmatazz) ESPAÑA

* 28 de noviembre: París (Elysse Montmartre) FRANCIA

* 29 de noviembre: Bruselas (Cirque Royal) BÉLGICA

* 1 de diciembre: Estocolmo (Cirkus) SUECIA

* 2 de diciembre: Amsterdam (Paradiso) HOLANDA

* 3 de diciembre: Berlín (Huxleys) ALEMANIA

* 7 de diciembre: Londres (O2 Arena) INGLATERRA

Las entradas para el bolo barcelonés salen a la venta hoy a la venta a través de la web de la sala, estando a partir del 1 de septiembre también disponibles a través de la red ticketmaster.

banner WIR