banner WIR

Buzzcocks se unen al Monkey Week 2010

Por Ignacio Sánchez 0

La mítica banda británica es una de las últimas incorporaciones para el escenario Heineken del festival gaditano.

Monkey Week 2010 cierra la nómina de grupos que actuarán en su próxima edición en el escenario Heineken situado en el Monasterio de la Victoria con la contratación de los míticos Buzzcocks, la formación londinense de hip/hop The Herbaliser y los nacionales Ginferno.

El festival vuelve por segundo año a la localidad de El Puerto de Santa María, para llenar de música y cultura musical las calles de la ciudad entre los días 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre.

Con estos tres nombres se cierra una programación en el Monasterio que incluye otros grandes nombres como Andrew Bird, Kid Koala, Faust o Triángulo de Amor Bizarro, entre otros muchos. Además, la organización ha anunciado actuaciones y sesiones de djs en el jardín del propio monasterio, en el Red Bull Tour Bus.

El festival como sabeis se completa con una importante cantidad de showcases por distintos escenarios de la localidad gaditana donde actuarán bandas como GAS Drummers, Joaquín Pascual, Guadalupe Plata o Mujeres.

Las entradas para el festival siguen a la venta en distintas modalidades. 55 euros para asistir las tres noches al monasterio y todos los showcases, 14 euros por un bono para asistir a todos los showcases, o 25 euros para la entrada de una noche al monasterio y los showcases.

Para más información sobre las entradas y las bandas asistentes al Monkey Week 2010 podeis visitar su página web.

banner WIR