banner WIR

Primeras fechas del Blue/Pinkerton Tour de Weezer

Por Ignacio Sánchez 0

Por el momento sólo dos ciudades norteamericanas son las afortunadas con esta gira que promete grandes momentos.

Ya os comentamos hace un mes la idea de Weezer de tocar en directo sus dos primeros trabajos, “Weezer” (disco azul) y “Pinkerton”, en dos noches distintas. Pues bien, esa idea al fin se ha plasmado en la agenda de la banda, que en el día de ayer añadió cuatro fechas en su web señalándolas como las primeras dentro del “Memories Tour”, nombre que tomará la gira.

Por el momento sólo Los Angeles y San Francisco son las ciudades elegidas para estos conciertos, que aparte de incluir grandes éxitos como “My name is Jonas”, “Tired of sex”, “Only in dreams”… tendrá espacio para los clásicos más contemporáneos de la banda. Así, las fechas de la gira por el momento son:

LOS ANGELES

* Viernes 26 de noviembre: Gibson Ampitheatre. “Blue Album”
* Sábado 27 de noviembre: Gibson Ampitheatre. “Pinkerton”

SAN FRANCISCO

* Lunes 29 de noviembre: Nob Hill Masonic Center. “Blue Album”
* Martes 30 de noviembre: Nob Hill Masonic Center. “Pinkerton”

Las entradas para las actuaciones en Los Angeles saldrán a la venta para todos los espectadores el día 1 de octubre, mientras que las de San Francisco se venderán a partir del día 3.

Por otro lado la banda sigue con los conciertos presentando los temas de su reciente “Hurley”, y con esta excusa la banda invitó a Jorge García, el actor que encarna al personaje de Hurley en Lost, a subirse al escenario para interpretar “Perfect situation”. Aquí el vídeo del momento.

banner WIR