banner WIR

Sónar 2011 anuncia fechas y venta de abonos

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de música electrónica de Barcelona anuncia las fechas para su edición del próximo año.

Ser previsor. Eso habrán debido de pensar los organizadores del Sónar con respecto a la edición del próximo año. Ya ha ocurrido con el FIB, que hace un mes anunció las fechas para la edición 2011 y puso abonos a la venta a un precio muy especial, y ahora le llega el turno al Sónar que comunica que su edición del 2011 tendrá lugar del 16 al 18 de junio.

Además también anuncian que el día 14 de octubre saldrán a la venta los primeros abonos para dicha edición a un precio especial de 130 euros, que da derecho a asistir a los 3 días y 2 noches que abarca el evento. Esta oferta estará en vigor hasta el 15 de enero. Para los profesionales presentes en el Sónar 2010 también hay oferta para adquirir su acreditación SónarPro por 155 euros, una oferta sólo disponible hasta el 15 de noviembre.

Todo esto se da a conocer tras la celebración del Sónar Chicago, que en su primera edición ha gozado de una más que buena acogida, con más de 8.000 asistentes a las 30 actuaciones programadas en diversos enclaves de la ciudad.

banner WIR