banner WIR

Tickets para Glastonbury 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El famoso festival inglés pondrán a la venta sus abonos este próximo domingo a las diez de la mañana.

La cuenta atrás ha comenzado para Glastonbury 2011. El mítico festival de música de Inglaterra pone a la venta sus abonos este domingo 3 de octubre a partir de las diez de la mañana al precio de 195 libras más 9,95 de gasto, ofreciendo la posibilidad de pagar simplemente 50 libras para poder reservar tu abono, pagando el resto del 1 al 7 de abril del 2011. Además, si llegada esa fecha no se ha efectuado el pago se devuelve la cantidad de 40 libras, quedándose la organización con el resto en concepto de gastos de gestión. Pero ante todo para poder comprar los abonos hay que estar registrado en la web del festival, plazo de registro que acaba este próximo viernes 1 de octubre.

El festival, que en la pasada edición contó con nombres como Muse, Gorillaz, Stevie Wonder, añade como aliciente las palabras de su organizador Michael Eavis al afirmar que para esta próxima edición el festival estará encabezado por las tres bandas más importantes en el mundo. Habrá que tenerlo en cuenta, ya que Eavis no se anda con chiquitas y ya ha conseguido firmar para el festival a nombres tan importantes como Bruce Springsteen, U2 (aunque cancelaron este verano por la lesión de Bono), o el propio Stevie Wonder entre otros muchos.

Apuntar también que la organización ha anunciado que no habrá Glastonbury 2012 al hacerse ese verano el barbecho de los terrenos donde se celebra el macro festival.

Si estais interesados en saber sobre las condiciones de venta de los abonos podeis pinchar aquí.

banner WIR