banner WIR

Efterklang en Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

El grupo danés estará de gira por España en noviembre con sólo dos citas.

Sevilla poco a poco va cogiendo un sitio en la agenda de las bandas internacionales, cosa impensable hace unos años. Y es que cada vez son más las bandas que paran por la capital andaluza para presentar sus temas, obteniendo una gran respuesta por parte del público, como ocurrió con las visitas de Micah P. Hinson o Clem Snide a comienzos del verano, por poner dos ejemplos.

Pues bien, ahora le toca el turno a los daneses Efterklang, que vendrán para presentarnos los temas de su tercer trabajo “Magic chairs”, un paso más dentro de su universo de pop mágico. La cita con Sevilla tendrá lugar jueves 18 de noviembre en la capilla de Monasterio de la Cartuja, contando con la banda local Trisfe como teloneros. Un día antes la banda pisará la capital española para ofrecer el otro concierto de su gira en el Teatro Lara. Desconocemos si tendrán allí grupo telonero.

Las entradas aún no están disponibles, pero podemos anunciaros que el precio de la actuación sevillana serán de 12 euros anticipada y 15 en taquilla. Estaremos atentos.

banner WIR