banner WIR

La vuelta a lo grande de Foo Fighters

Por Ignacio Sánchez 0

Los de Dave Grohl ya están perfilando el que será su séptimo disco.

Foo Fighters vuelven a meterse en un estudio de grabación tras el parón en la banda por el proyecto paralelo de Dave Grohl, Them Crooked Vultures. Aún no hay una fecha fija para que vea la luz el que será séptimo trabajo de la banda, pero lo que sí sabemos son algunos detalles de la grabación del mismo. Butch Vig, el productor de “Nevermind” e integrante de Garbage será el encargado de la producción del disco, disco que contará con una colaboración de lujo, Krist Novoselic, bajista de Nirvana, que volverá a unirse a su ex-compañero en un estudio tras más de quince años. Según palabras del propio Dave Grohl, el nuevo álbum de Foo Fighters será “el más cañero de todos al no tener ninguna guitarra acústica en ninguna de las canciones”.

Lo que sí sabemos seguro son las dos actuaciones que la banda ofrecerá en julio del año que viene en Londres, presuponemos que ya con el disco en el mercado. Serán los días 2 y 3 de julio en el Milton Keynes Bowl, contando para ambas citas con unos teloneros de lujo. Biffy Clyro estarán actuando ambos días, pero para el día 2 también contarán con el apoyo de Death Cab for Cutie y Tame Impala, mientras que para el día 3 serán teloneados por Jimmy Eat World y The Hot Rats.

Si estais interesados en estos conciertos os avisamos que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 5 de noviembre a partir de las diez de la mañana hora peninsular. Las webs donde se pueden adquirir las entradas son las siguientes:

* www.gigsandtour.com
* www.ticketmaster.co.uk
* www.ticketweb.co.uk
* www.ticketline.co.uk

banner WIR