banner WIR

Los diez primeros del San Miguel Primavera Sound 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Estos primeros diez nombres vienen dados por los usuarios del foro del festival.

El San Miguel Primavera Sound 2011 comienza su desfile de nombres. Así, esta tarde se han dado a conocer las primeras bandas confirmadas para la 11º edición del festival, bandas y artistas que han sido elegidos por los propios usuarios del foro del festival a través de una encuesta realizada el pasado verano. A partir de ahí negociaciones para intentar cumplir con los resultados de la consulta, donde los británicos Comet Gain fueron los más votados seguidos de Ariel Pink’s Haunted Graffiti y My Teenage Stride.

Pues bien, los nombres confirmados esta tarde son:

BLANK DOGS – DAN MELCHIOR UND DAS MENACE – TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO – HALF JAPANESE – SONNY AND THE SUNSETS – BROADCAST – THE FIERY FURNACES – PAPAS FRITAS – COMET GAIN – ARIEL PINK’S HAUNTED GRAFFITI

El festival ampliará en esta próxima edición sus fechas y localizaciones, ya que pasará a tener dos días de celebración en el Poble Espanyol, los días 25 y 29 de mayo, manteniendo los tres días en el Parc del Fórum como venía siendo habitual.

El abono para el festival se pueden adquirir de manera conjunta con el del San Miguel Primavera Club 2010 al precio de 130 euros más gastos, o bien de manera independiente al precio de 99 euros más gastos para los primeros 1.000 abonos. Los canales de venta son Codetickets, Servicaixa o Paypal.

Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

banner WIR