banner WIR

Actual 2011, el primero del año

Por Ignacio Sánchez 1

Tricky y Micah P. Hinson son dos de los artistas confirmados por el momento para la próxima edición.

El festival que comienza con el nuevo año comienza a dar señales de vida. Actual 2011 confirmó ayer los primeros nombres que formarán parte del cartel de la 21º edición, donde destacan Tricky, Micah P. Hinson o la artista Bebe, que vuelve al festival donde comenzó a darse a conocer.

El festival riojano, que tendrá lugar del 2 al 8 de enero, contará con los espacios habituales para la celebración de los conciertos, como el Palacio de Deportes o La Gota de Leche, aparte de sumar nuevos salas por la ciudad. La idea de esta edición en cuanto a conciertos se refiere es la de programar cada uno con un cabeza de cartel, acompañado de un telonero y para cerrar la sesión de un dj.

Otros nombres confirmados por la organización son la banda morisco-aragonesa Al-Búruz, que abrirá Actual el día 2 de enero de 2011 con una actuación en el Riojaforum, The Welcome Dinasty, que tuvieron que suspender su concierto de Actual 2010, y actuarán en la Matiné que se celebrará el día 7 de enero en La Gota de Leche, y Kings Go Forth. Tricky actuará el miércoles 5 de enero, Kings Go Forth el día 6, Micah P. Hinson el día 7 y Bebe el día 8.

Para más informarción estad atentos a la web del festival, aunque por el momento está sin actualizar.

banner WIR