banner WIR

Diez años de Azkena Rock

Por Ignacio Sánchez 0

Ya se conocen las fechas y primeros detalles para el décimo aniversario del Azkena.

Azkena Rock Festival cumple diez años y lo piensa celebrar de una maneta muy especial, ya que con la compra del abono para la próxima edición el festival quiere regalar un pack de bienvenida que incluirá todos estos detallitos:

-Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)
-Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata
-Pin troquelado con logotipo del festival
-Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival
-Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)
-Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival

La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 11 de enero de 2011.

Además como pequeño gran detalle se obsequia a los compradores con el Pasaporte Azkena Rock Festival, un documento, con un diseño y paginación similar al pasaporte tradicional, que forma parte del Welcome Pack 10º Aniversario de Azkena Rock Festival. Puede ser un simple souvenir o coleccionable de esta décima edición del festival, o mediante un proceso de activación (a través de www.azkenarockfestival.com) pasa a ser un documento vigente dentro del club Passport ARF.

Para activarlo, basta con completar un formulario con tus datos personales (nombre, dirección, ciudad, móvil, e-mail, ….y foto tamaño DNI). A partir de ese momento, comprobaremos dichos datos y prepararemos tu Passport ARF, que podrás recoger en el Stand 10º Aniversario del Arf presentando el bono Welcome Pack y el documento nacional de identidad. Allí mismo podrás sellar tu pasaporte, habrá sellos de esta décima edición y de todas las anteriores.

Una vez activado, a lo largo del año te ofreceremos importantes ventajas, como descuentos en conciertos, invitaciones, preventas exclusivas, pases de backstage, obsequios, … Informaremos de las promociones a través del correo electrónico y del foro del Azkena Rock Festival.

Todo un lujo que estará disponible a partir del 11 de noviembre que es el día señalado para que salgan a la venta los abonos del festival (85 euros más gastos). Festival que ya tiene fechas para el 2011 y que son los días 23, 24 y 25 de junio en el habitual recinto Mendizabala.

banner WIR