banner WIR

Diez nombres de lujo para el San Miguel Primavera Sound 2011

Por Ignacio Sánchez 1

El San Miguel Primavera Sound 2011 sigue añadiendo grandes nombres para su 11º edición.

Aún es pronto, pero se podría afirmar que el San Miguel Primavera Sound 2011 presentará uno de los mejores carteles de los últimos tiempos. Y es que no hay más que ver la tanda de 10 bandas que se acaban de confirmar para la  próxima edición, la 11º, que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo entre el Poble Espanyol y el Parc del Fórum de Barcelona.

Si ya la semana pasada se confirmaba la vuelta a los escenarios de Pulp, siendo su primera parada en el festival, ahora se han confirmado diez nuevas bandas que se unen a las primeras que se anunciaron como Comet Gain, Broadcast o Triángulo de Amor Bizarro entre otros. Así que os dejamos con los diez nuevos confirmados para el festival:

Belle and Sebastian – Animal Collective – Suicide – Swans – The Flaming Lips – Mogwai – The National – Mercury Rev (playing “Deserter’s songs”) – John Cale (playing “Paris 1919”) – Fleet Foxes

Difícil destacar un solo nombre, aunque serán interesantes las presentaciones de los nuevos discos de Belle and Sebastian o Mogwai, a Mercury Rev tocando una de sus cumbres como es “Deserter’s songs”, actuando en el Auditorio del Fórum y después el domingo en la jornada de despedida en el Poble Espanyol, o a John Cale acompañado de una orquesta para deleitarnos con su “Paris 1919”.

Los abonos del San Miguel Primavera Sound 2011 siguen a la venta, pero ahora a un precio de 145 euros más gastos de distribución. Para poder adquirirlos hay varias vías, Codetickets, Servicaixa o Paypal.

Para más información sobre los abonos y los grupos confirmados podeis visitar la web del festival.

banner WIR