banner WIR

Trío de ases para el FIB 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El festival de la Costa Azahar acaba de anunciar las tres primeras bandas para su próxima edición.

¡Qué empiece la fiesta! El FIB 2011, que se celebrará del 14 al 17 de julio, acaba de dar a conocer las tres primeras bandas para el año próximo, y no tres bandas cualesquiera sino que estarán en lo más alto del cartel seguramente. Estamos hablando de Primal Scream, Arctic Monkeys y The Strokes.

Hace pocos días os comentábamos de la próxima publicación del nuevo trabajo de la banda de Julian Casablanca, pues bien, el FIB será la ocasión ideal para ver qué tal suenan estas nuevas composiciones. Arctic Monkeys esperamos que presenten los temas de la continuación de “Humbug”, mientras que Primal Scream estarán interpretando íntegramente los temas de “Screamadelica” como han hecho este pasado fin de semana en Madrid y Barcelona con un éxito de público y crítica.

Los abonos siguen a la venta pero esta vez a un precio de 155 euros más gastos para los de cuatro días, mientras que los de tres días cuestan 125 euros más gastos. Ambas modalidades de abono dan derecho a acampada del 11 al 18 de julio.

Para más información sobre el FIB puedes visitar su web.

banner WIR