banner WIR

Azkena Rock Festival 2011 desvela los primeros nombres

Por Jose A. Rueda 1

El festival vitoriano, que celebrará su décimo aniversario el 23, 24 y 25 de Junio, ha confirmado los diez primeros grupos para esta edición. Ozzy Osbourne sobresale entre dichas confirmaciones.

Vuelve un clásico de los festivales en España. El Azkena Rock Festival se instalará en su habitual recinto de Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz, a finales del mes de junio. Fundadores de míticas bandas como Black Sabbath y The Allman Brothers Band estarán en esta nueva edición. Hablamos de Ozzy Osbourne y Gregg Allman. Otros nombres destacados del cartel son The Cult y Black Country Communion.

La lista de las primeras confirmaciones se completa con The Avett Brothers, Bad Brains, Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch y New Bomb Turks.

El abono para los tres días está a 85€ más gastos hasta el 11 de enero. Además, con motivo del décimo aniversario, el Azkena Rock Festival incluye el paquete “Welcome Pack”: regalos y descuentos varios para los incondicionales del festival euskera. Más información en www.azkenarockfestival.com

banner WIR