banner WIR

Fallece Enrique Morente, un genio

Por Redacción EER 1

En un escueto comunicado la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha comunicado a la opinión pública que el cantaor Enrique Morente ha fallecido a la edad de 67 años tras estar ingresado en la UCI de un hospital madrileño como ya informábamos.
Desde el colectivo y la asamblea de los que integramos El Enano Rabioso no podemos más que reconocer a este genio y dar nuestro más sincero pésame a la familia, amigos y a todos sus fans. ¡Hasta siempre, maestro!

La familia Morente anuncia que hoy, lunes 13 de diciembre, pasadas las 17 horas, Enrique Morente ha fallecido. Después de varios días de denodada lucha contra la muerte, Enrique Morente, un creador único y una persona maravillosa, deja un enorme vacío en nuestros corazones y en el de la música, a los que se dedicó por entero y con entrega a lo largo de toda su vida.

La familia del maestro notificará en las próximas horas los detalles relativos al sepelio de Enrique Morente, al tiempo que reafirma, en estos momentos difíciles y de dolor, su sincera gratitud hacia todas las personas que nos han trasladado su afecto y cariño.

Comunicado de la SGAE.

banner WIR