banner WIR

Más leña al FIB: Arcade Fire confirmados

Por Jose A. Rueda 1

El Festival Internacional de Benicàssim ha confirmado a otro peso pesado de la escena internacional. Ni más ni menos que los canadienses Arcade Fire, que se unen a Portishead, Arctic Monkeys, Strokes y Primal Scream en lo que ya promete ser uno de los mejores carteles del FIB de los últimos años.

Sin duda alguna, uno de los discos de 2010 lo ha firmado Arcade Fire y se llama “The Suburbs”. El tercer trabajo de los de Montreal ha venido acompañado de una gira en la que hoy siguen inmersos. De hecho, hace menos de tres semanas, Win Butler, Régine Chassagne y compañía pasaron como un torbellino por Madrid y Barcelona. Así pues, su confirmación para Benicàssim no ha podido llegar en mejor momento, y más aún si sumamos la emoción que todavía perdura por los penúltimos confirmados: Portishead.

Y es que, el Festival Internacional de Benicàssim, tras la  “extraña” edición del pasado verano, parece venir decidido a confeccionar uno de los más grandes line-up de su historia. La cita tendrá lugar entre los días 14 y 17 de Julio de 2011 y el precio de los abonos está entre 125 y 155 € hasta el 14 de enero.

Más información en www.fiberfib.com

banner WIR