Hosting WordPress

Amy Winehouse al BBK Live

Por Ignacio Sánchez 1

Se unen además artistas como The Chemical Brothers, Crystal Castles o Jack Johnson.

Pocos días después de habernos confirmado a The Black Crowes, el BBK Live 2011 vuelve a darnos nuevos nombres para su próxima edición que tendrá lugar en Kobetamendi del 7 al 9 de julio.

Como ocurre con los casos de Coldplay y The Black Crowes, Amy Winehouse actuará en exclusiva en el festival vizcaíno, al ser su única parada en nuestro país durante todo el 2011. La artista británica presentará la continuación de “Back to black” sobre las tablas del BBK Live, esperando verla en mejores condiciones a las presentadas en su última visita a España, en el Rock in Río Madrid del 2008.

Los otros nombres confirmados por la organización sobre los siempre incombustibles The Chemical Brothers, el norteamericano Jack Johnson y el dúo canadiense Crystal Castles, aunque pondremos nuevos nombres que han aparecido en un cartel que se ha filtrado a través de la página web del diario El Correo, donde además se pueden leer los nombres de !!! y 30 seconds to Mars, ambos grupos sin confirmación oficial por el momento.

La oferta inicial de abonos a 90 euros más gastos ha sido ampliada hasta el próximo 10 de febrero. Para más información sobre el festival podeis visitar su página web.

Hosting WordPress