banner WIR

Cavalera Conspiracy estrenan disco en Barcelona

Por Ignacio Sánchez 0

“Blunt Force Trauma” saldrá a la venta el 8 de marzo.

20 años después del legendario concierto de Sepultura en la sala Zeleste (antigua Razzmatazz) inmortalizado por el dvd live “Under Siege” Live in Barcelona (roadRunner Records), Max e Igor Cavalera han vuelto a escoger Barcelona y la Sala Razzmatazz para esta vez ofrecer un concierto único (5 de febrero) en el mundo con un mes de antelación del lanzamiento del esperadísimo nuevo album de Cavalera Conspiracy “Blunt Force Trauma”, que verá la luz el 8 de marzo.

Un evento excepcional ya que además de presentar su nuevo disco delante de la prensa del mundo entero, el grupo aprovechará la ocasión para grabar el video clip para este nuevo álbum durante su actuación.
La discográfica Roadrunner Records ha querido aprovechar la ocasión para organizar un festival alrededor de este evento mundial, donde además actuarán Berri Txarrak y cuatro grupos del sello Kaiowas Records, The Eyes, Vortice, Noiseast y The Lizards.

Las entradas para esta actuación tan especial ya están a la venta a través de la red Ticketmaster al precio de 39,90 euros más gastos. Las actuaciones tiene previsto comenzar sobre las 16:00h hasta las 23:30h aproximadamente.

banner WIR