Hosting WordPress

Godspeed You! Black Emperor cambian a La Riviera

Por Ignacio Sánchez 0

La banda canadiense visitará nuestro país a finales de este mes de enero.

Cada vez falta menos para una de las actuaciones más esperadas por los aficionados del post-rock, la de los canadienses Godspeed You! Black Emperor, que han vuelto a juntarse para subirse a los escenarios. En esta nueva gira España ha tenido la suerte de poder contar con dos citas dentro de la agenda de la banda, siendo como es casi habitual Barcelona y Madrid las ciudades elegidas. Las fechas, el sábado 29 en Barcelona y el domingo 30 en Madrid.

De esta gira ya os informamos hace alugnos meses, pero Godspeed son noticia de nuevo porque su actuación en la capital se ha visto modificada, ya que finalmente actuarán en una sala de mayor capacidad como es La Riviera y no en la Joy Eslava como estaba anunciado. Las entradas adquiridas con anterioridad a este cambio serán válidad para la nueva ubicación. En Barcelona no hay cambios de momento y la actuación sigue programada en la sala Apolo.

Aún es posible adquirir entradas para ambos conciertos a través de la red Ticketmaster, al precio de 22 euros más gastos de distribución.

Hosting WordPress