Un Coachella 2011 de lujo

Por Ignacio Sánchez 1

El festival californiano de música descubre un cartel de auténtico vértigo.

Casi nunca defrauda, y este año no iba a ser menos. El festival de música Coachella ha dado a conocer su cartel para este año y la verdad es que es para quitarse el sombrero. Nombres como Arcade Fire, Kanye West, The Strokes o Kings of Leon encabezan las primeras posiciones dentro de un cartel donde la letra pequeña es igual de interesante con propuestas como Health, Twin Shadows, Klaxons, Wire o los españoles Delorean, estando arropados por unos segundos espadas que bien podrían ser cabezas de cartel en muchos festivales, léanse los nombres de The Chemical Brothers, Pj Harvey, The National, The Black Keys o Interpol.

También hay que destacar la vuelta de Duran Duran presentando su nuevo trabajo “All you need is now”, y la del dúo canadiense Death from above 1979, que se disolviera en el 2006 para dar paso entre otros proyectos a MSTRKRFT.

El festival, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en Indio (California), pondrá a la venta sus abonos este próximo viernes 21 de enero a un precio de 269 dólares más gastos. También será posible adquirir pases VIP por 699 dólares.

Si estais interesados en cruzar el charco y conocer este espectacular festival y quereis más información sobre Coachella 2011 solo teneis que visitar su web.

Web Hosting