M.I.A. y Cut Copy estarán en el Sónar 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Boys Noize o Buraka Som Sistema son otros artistas confirmados para la doble cita del Sónar.

El festival de música electrónica Sónar ha aprovechado la mañana de hoy martes para confirmarnos una pequeña muestra de las bandas que desfilarán bien por Sónar Barcelona, bien por Sónar Galicia o en ambas citas. Un total de once nuevos nombres para un cartel que ya contaba con Underworld o Magnetic Man como principales reclamos.

Como platos más apetecibles encontramos a los australianos Cut Copy, presentando su nuevo trabajo, M.I.A., en las dos únicas fechas en España durante el 2011, los sudafricanos Die Antwoord, el productor Boys Noize o los portugueses Buraka Som Sistema. Estas confirmaciones están programadas tanto para la cita de Barcelona como la de La Coruña.

Además, la cita barcelonesa añade a más artistas como son:

Shackleton – Nicolas Jaar – Africa Hitech – Paul Kalkbrenner – Global Communication – Steve Aoki

Sónar Barcelona tendrá lugar en la ciudad condal del 16 al 18 de junio, mientras que Sónar Galicia se realizará en La Coruña los días 17 y 18 del mismo mes. Los abonos de ambas citas ya se encuentran a la venta, a 155 euros más gastos los de Barcelona, y 60 euros más gastos los de Galicia hasta el 28 de febrero, ya que a partir del día 1 de marzo suben a 65 euros. Las entradas de día de la cita gallega tienen un precio de 35 euros, mientras que para Barcelona hay distintos precios si se trata de entrada de noche, 60 euros, de día, 39 euros, Sónar en el Auditori, 30 euros, o el abono de dos noches de Sónar por 100 euros.

Para más información sobre los artistas y abonos de Sónar 2011 podeis visitar su web.

Web Hosting