banner WIR

Primeras confirmaciones para el Contempopránea 2011

Por Rafael Tovar 1

Las primeras semanas del año siempre son las más frías y también la de los carteles de los festivales veraniegos, que dan un poco de luz y calor a las frías mañanas. Uno de los últimos festivales en dar a conocer parte de su cartel ha sido el Extremadura Contempopranea Cruzcampo, que la semana pasada, a través de su Twitter oficial, realizaron las primeras confirmaciones.

Además de la confirmación de Ellos, realizada hace un par de meses, han sido confirmados Mendetz, El columpio asesino, Delafé y las Flores azules, los ingeleses Bearsuit y la gran sorpresa, el regreso a los escenarios de Sexy Sadie.

Recordemos que este año el festival Extremadura Contempopranea Cruzcampo se celebrarán los días 29 y 30 de Julio en, cómo viene siendo habitual, la localidad de Alburquerque (Badajóz).

Actualización 18:03 En el programa de esta tarde  dirigido por Julio Ruiz, Disco Grande en Radio3, se han dado a conocer más confirmaciones para este festival. Las nuevas confirmaciones son Souvenir, Zipper, La Bien Querida, cuyo disco sale el próximo lunes 14 de Febrero, Band à Part y Triángulo de Amor Bizarro. Además este año el festival será un homenaje a la figura de éste presentador radiofónico y a su programa que cumple, nada más y nada menos, que cuarenta años.

banner WIR