Web Hosting

Ya están aquí los vinilos de Los Planetas

Por Rafael Tovar 0

Cuando ya iba pareciendo casi una broma pesada el anuncio el pasado noviembre de la reedición en vinilo de los primeros discos de los granadinos el pasado mes de noviembre por fin, y sin previo aviso, se ponen a la venta tres de las seis reediciones prometidas a través de su sello El Ejercito Rojo.

Con un breve comunicado han despachado así meses de espera.

Después de una larga espera, al fin podemos darnos el gusto de ofreceros las primeras tres referencias, Súper 8, Pop y Una semana en el motor de un autobús, de las seis que componen la edición limitada en vinilo de 180 gramos que Los Planetas han preparado para vosotros. El resto de referencias estarán disponibles próximamente. Recibiréis información detallada al respecto.

Se desconoce por tanto cuando estarán disponible las demás reediciones. Además, las primeras tres referencias reeditadas no conservan la portada original sino “una variación del original” según el propio sello, portadas, presumiblemente de Daniel D’Ors como detalla en la propia web, muy criticadas por su legión de fans quienes echan de menos el trabajo original de Javier Aramburu y que ya se han adelantado a criticar duramente la nueva imagen descafeinada de éstas.

Web Hosting