Calamaro y Los Secretos en la nueva sala Custom de Sevilla

Por Ignacio Sánchez 0

Alberto Raggio

Riff Producciones es la encargada de devolver a la vida a la extinta sala Q.

La sala Q de Sevilla vuelve a cobrar vida. Como ya os anunciamos hace unos meses, la promotora Riff Producciones se ha hecho con el control de la sala sevillana situada en el polígono Calonge tras el cierre de la misma el pasado 31 de diciembre. A partir de ahora la sala pasará a llamarse sala Custom, y según palabras de los nuevos dueños se potenciará su uso también como club nocturno de jueves a sábado donde poder escuchar rock, excluyendo sonidos facilones de pachanga. Se pretende trabajar para llamar a un público situado en la treintena.

Para ir abriendo boca se han anunciado dos actuaciones para el mes de mayo, Andrés Calamaro y los madrileños Los Secretos, aunque aún falta por confirmar la que abrirá oficialmente la sala, con una figura internacional que ejercerá de pinchadiscos. Estos dos conciertos confirmados aún no tienen fecha confirmada por parte de la promotora, aunque el artista argentino apunta en su blog oficial la fecha del 14 de mayo para presentar ante el público sevillano los temas de su nuevo trabajo “Salmonalipsis Now”.

Además desde Riff Producciones se anuncian cambios dentro de la sala, tanto de cara al público, acústica fundamentalmente (uno de los lastres que arrastraba la sala Q), como de cara a los artistas, remodelando toda la zona de camerinos y backstage. Estos cambios comenzarán cuando abra la sala, pero será con el parón veraniego cuando se aproveche para rematar al 100% todos estos nuevos detalles.

Web Hosting