banner WIR

Creamfields-Andalucía se muda a Jerez

Por Jose A. Rueda 3

The Prodigy estrenarán el Creamfields jerezano

The Prodigy encabezará el festival de música electrónica que, además, se amplía a dos días.

Se confirmaron los rumores y Creamfields-Andalucía abandona la provincia de Almería tras siete ediciones en ella. El circuito de velocidad de Jerez de la Frontera será la nueva sede del evento que se celebrará los días 13 y 14 de Agosto.

The Prodigy son el primer y único confirmado para este renovado Creamfields. La banda británica ya actuó en la cuarta edición del festival: la última celebrada en Villaricos y la más multitudinaria de todas (más de cuarenta mil creamfieleros).

La inexistencia de playa en la ciudad jerezana ha sido una de las mayores polémicas durante todas estas semanas de comentarios sobre el traslado del festival. La organización solucionará el problema habilitando unas lanzaderas a la costa gaditana. Otra de las novedades de Creamfields-Andalucía es que contará con zona de acampada gratuíta para los abonados.

Con Creamfields-Andalucía, la ciudad de Jerez de la Frontera volverá a albergar un gran festival, después de Espárrago Rock, que finiquitó su etapa en el circuito de velocidad en Julio de 2003.

banner WIR