banner WIR

Descubre la 13º edición de Zemos 98

Por Ignacio Sánchez 0

Del 5 al 9 de abril Sevilla se empapará de creación audiovisual.

Una primavera en Sevilla sin azahar no es lo mismo. Una primavera sin Zemos 98 tampoco. El festival de creación audiovisual vuelve para intentar mover nuestras anquilosadas mentes con nuevas propuestas, nuevos puntos de vista en esta edición, la decimotercera, que tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de abril.

Bajo el sobrenombre de “Progresa Adecuadamente” y durante cinco días, Zemos 98 presenta una programación que va desde la espectacularidad de Hexstatic, pasando por la presentación del segundo trabajo de Las Buenas Noches, conferencias, charlas y talleres abiertos a todos los que estén interesados, previa inscripción.

Dentro del apartado musical destacamos la que será la presentación del segundo álbum de los sevillanos Las Buenas Noches, “Un mal día (lo tiene cualquiera)” y que ya se encuentra disponible a en su web a través de la licencia Creative Commons. Un concierto que tendrá lugar el viernes 8 en el teatro Alameda a partir de las diez de la noche, con entradas a la venta por cinco euros, al igual que la actuación de Hexstatic el sábado 9 en el mismo enclave y hora.

Otra propuesta musical es de la “Conciertos Domésticos”, que recoge las actuaciones de artistas como Espaldamaceta, Anki Toner, Malaventura, Cuisine Concrète y Fluzo a través de distintos espacios entre la zona de San Luis y la Alameda de Hércules.

Si estais interesados en apuntaros a los talleres u obtener más información sobre las distintas actividades que organiza Zemos 98 podeis visitar su web.

banner WIR