banner WIR

Showcases PrimaveraPro 2011

Por Ignacio Sánchez 0

El San Miguel Primavera Sound acogerá la segunda edición del encuentro de profesionales para dar a conocer nuevos talentos.

PrimaveraPro, la rama profesional del Primavera Sound vuelve a llamar a la puerta de los nuevos talentos. Tras el éxito de la pasada edición, la primera que se hizo, vuelve para servir como punto de encuentro de todos aquellos profesionales del mundo de la música.

Como punto importante de esta feria de profesionales, se encuentra el escenario Adidas Original donde bandas de todos los lugares del mundo podrán demostrar su talento. Como ejemplo, los argentinos Él Mató a un Policia Motorizado que actuaron el año pasado en dicho escenario y este año repiten en el festival pero en un espacio de mayor importancia.

Los primeros nombres confirmados para este escenario provienen de lugares tan dispares como Polonia, Canadá, Chile, Australia, Andalucía o Canarias, un fiel reflejo de que el talento no tiene por qué venir de un lugar determinado:

Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser
Australia: Deep Sea Arcade
Canadá (Canadian Blast): Jason Collett, Julia Kent y No Joy
Canarias: The Birkins, GAF y Zurych
Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky
Polonia (Don´t Panic, We Are From Poland): The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien

San Miguel Primavera Sound 2011 tendrá lugar del 25 al 29 de mayo entre el Poble Espanyol y el Parc del Fórum de Barcelona, disponiendo de abonos aún a la venta al precio de 170 euros más gastos hasta el 15 de marzo, a partir del 16 del mismo mes subirán a 175 euros. Las entradas de día se venden a 65 euros más gastos, subiendo a 70 euros el citado 16 de marzo.

Para más información sobre el festival podeis visitar su web.

banner WIR