South Pop Sevilla 2011 al completo

Por Ignacio Sánchez 0

Tras el avance de los primeros artistas ya tenemos el cartel completo y por días.

Ya está, ya tenemos el cartel completo de la séptima edición del South Pop Sevilla, el festival organizado por Green Ufos, y que este año tendrá lugar en el Teatro Alameda los días 15 y 16 de abril, contando con un cartel lleno de bandas nacionales, si contar con los chilenos Dënver y la argentina afincada en Francia, Mercedes Audras.

Los grandes nombres de esta edición son Standstill, los también catalanes Manel o La Bien Querida, así como la irrupción de Dënver, anteriormente mencionados y que también estarán en el festival Contempopranea de este verano.

Así, Green Ufos vuelve a apostar por la confección de un cartel repleto de grupos nacionales de renombre y que tan buenos resultados le dio hace dos ediciones, cuando consiguieron vender todos los abonos con artistas como Russian Red, Christina Rosenvinge o Nacho Vegas.

El cartel completo y por días es el siguiente:

Viernes 15 Abril: LA BIEN QUERIDA, MANEL, MERCEDES AUDRAS, ELLOS, DËNVER

Sábado 16 Abril: STANDSTILL, MARGARITA, SINGLE, ORNAMENTO Y DELITO, EMILIO JOSÉ

Tanto los abonos de dos días (40 euros más gastos) como las entradas de un solo día (25 euros más gastos) siguen a la venta a través de la red Ticketmaster, Paypal o la oficina de Green Ufos.

Web Hosting