Conoce al completo el Día de la Música Heineken 2011

Por Ignacio Sánchez 0

En la mañana de hoy se ha celebrado la rueda de prensa dando el cartel al completo.

Cada año que pasa el Día de la Música adquiere más y más peso dentro del panorama nacional, llegando a convertirse en una de las citas más esperadas. Este año, Heineken tira la casa por la ventana y con motivo de este día ha conformado lo que vendría a ser un festival de música en toda regla.

Una cita que se anticipa a la celebración oficial, el día 21 de junio, para celebrarse los días 18 y 19 en el Matadero Madrid contando con artistas como The Pains of Being Pure at Heart, Vetusta Morla, Glasvegas o Janelle Monae. Así, el cartel al completo es:

Este evento dispondrá de un total de seis escenarios dentro del Matadero: Escenario RTVE.ES, Escenario Entradas.com, Escenario ¡Madrid! (Nave 16), Escenario Rockdelux (Naves del Español), Escenario UFI (Café Teatro), y Escenario MMM (Mercado Música Matadero).

A través de la web del festival se pueden comprar los abonos para los días 18 y 19 por 24 euros más gastos, o bien entradas de días sueltos, costando 15 euros más gastos las de los días 18 y 19 y 9 euros más gastos la del día 21.

Web Hosting