Deerhunter cierran el cartel del San Miguel Primavera Sound 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Moon Duo, Prince Rama, Marina Gallardo, Za! y La Débil cierran las confirmaciones del Parc del Fórum.

Echados de menos en las diversas tandas previas de confirmaciones, Deerhunter han tenido que esperar a comenzar su gira por España (recordamos que ya han tocado el Bilbao y Madrid, y que esta noche estarán en la sala Apolo de Barcelona) para que sean confirmados al fin para la nueva edición del San Miguel Primavera Sound. La banda de Bradford Cox nos presentará los temas de su redondo “Halcyon Digest”.

Otros artistas que se suman al cartel, cerrando así el cupo de nombres dentro de los tres días en el Parc del Fórum, son la gaditana Marina Gallardo, La Débil y Za! dentro de los artistas patrios, y Moon Duo, que cuenta con Ripley Johnson de Wooden Shjips, y la psicodelia de Prince Rama.

Por otro lado, ya hay detalles sobre la programación de algunas de las actividades que se realizarán a lo largo de la semana anterior y de forma paralela al evento principal, como es el caso de Primavera al Parc, que ocupará las jornadas del 27, 28 y 29 de mayo. Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore son algunas de las bandas que pasarán por los dos escenarios del Parc Central del Poblenou.

Asimismo y como de costumbre, el ciclo Primavera als Clubs inundará de música algunas salas de la ciudad los días 23 y 24 de mayo. El lunes 23 en La [2] de Apolo el sello BCore presentará a Betunizer, Capsula y Bullit, mientras que en la sala grande Acuarela nos trae a Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía. El martes 24 la segunda sala de Apolo contará con un showcase venido desde Alemania de Discorporate/ Hack con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales. Pronto habrá novedades sobre el resto de actividades de este ciclo.

La actividad infantil minimúsica se desdoblará este año con una programación dividida entre el Parc del Fòrum y el Parc Central del Poblenou. Los artistas que participarán son: Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.

Los abonos del festival pasarán a costar a partir de mañana 180 euros más gastos, mientras que las entradas de días sueltos costarán 75 euros más gastos. Para más información sobre el festival podeis visitar su web.

Web Hosting