Hosting WordPress

Glastonbury 2011, el cartel al completo

Por Ignacio Sánchez 0

U2, Coldplay y Beyoncé son sus cabezas de cartel.

Pocos vamos a decir que no se sepa de uno de los festivales de música más importantes del mundo. Glastonbury 2011 descubre su cartel infinito repleto de grandes nombres escondidos entre tanta letra grande, donde Bono y compañía se llevan la palma junto a Coldplay y Beyoncé.

Elbow, Queens of the stone age, Big Boi, Fleet Foxes, Tv on the Radio, The Streets, Battles, Cee-Lo Green, Crystal Castles… la lista sería casi interminable, así que os dejamos con el cartel al completo.

El festival que tendrá lugar del 24 al 26 de junio pone a la venta este domingo 17 de abril, a partir de las diez de la mañana hora peninsular, los abonos que fueron cancelados en la primera venta, cuyo éxito fue total, agotando los abonos en pocas horas. Eso sí, para poder participar en esta compra deberíais estar apuntados a la anterior compra. Si los estais, suerte y ánimo.

Hosting WordPress