banner WIR

James Murphy y The Joy Formidable entre los nuevos nombres del FIB 2011

Por Ignacio Sánchez 0

Plan B, Antònia Font e Indienella son el resto de incorporaciones.

James Murphy sigue siendo noticia. Y es que si hace pocos días os confirmábamos su presencia en la próxima edición del Sónar, hoy le toca el turno al FIB 2011 de confirmar la presencia de este gran genio de la electrónica contemporánea. Junto a él, dos nombres importantes en las islas británicas se suman, The Joy Formidable y Plan B. El trío de Gales estarán presentando los temas de su reciente primer trabajo “The Bog Roar”, mientras que Benjamin Paul Ballance-Drew, aka Plan B, nos demostrará por qué su mezcla de soul y hip hop están pegando tanto.

Dentro de nuestras fronteras, Antònia Font e Indienella son los nombres que se suman a otros como CatPeople, Dorian, Astrud o Nudozurdo entre otros, en un cartel que intenta conjugar de manera acertada la presencia de grandes talentos foráneos con atractivos nacionales.

Además el Proyecto Demo 2011 es noticia porque cada vez faltan menos días para que se cierre y poder saber cuáles serán los tres seleccionados que lucharán por poder actuar en el FIB 2011. Os recordamos que si estais interesados en escuchar los semifinalistas y votar por uno de ellos lo podeis hacer en la web de Rtve.

Los abonos siguen un espectacular ritmo de ventas, con unas previsiones de aumento de público nacional, pudiéndose adquirir por 175 euros más gastos los abonos de cuatro días y por 145 euros más gastos los abonos de tres días. Ambos dan la posibilidad de acampar gratuitamente del 11 al 18 de julio. Aunque estos precios tendrán una subida de 10 euros en ambas modalidades, pasando a costar 155 y 185 euros respectivamente. Próximamente saldrán a la venta las entradas de día –jueves, viernes, sábado y domingo- al precio de 70 €. Éstas, no incluyen el derecho a zona de acampada gratuita, pero sí la posibilidad de adquirir la entrada de VillaCamp.

Para más información sobre el festival podeis visitar su web.

banner WIR